Noticia

Vicepresidenta Marta Lucía celebra vinculación de jóvenes colombianos a Turkish Airlines

la vicepresidente en evento
  • Esta es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes no solo conozcan el mundo y otras culturas, sino que generen oportunidades de desarrollo laboral.

Bogotá D.C., 27 de septiembre de 2018. La vinculación de 40 colombianos, 30 mujeres y 10 hombres, a la aerolínea Turkish Airlines, es una excelente noticia para el país y las nuevas generaciones, señaló la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

“La decisión de vincular como parte de su personal de azafatas y auxiliares de vuelo a un grupo seleccionado, en tres continentes, (Europa, África y América), es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes no solo conozcan el mundo y otras culturas, sino que tengan nuevas oportunidades de desarrollo laboral y eso habla muy bien de la Corporación Educativa Indoamericana, porque allí tienen una formación técnica y tecnóloga de excelencia. Ellos se vincularán al sector aeronáutico con esta aerolínea turca a partir de 2019 y serán los embajadores de nuestro país”, señaló

Asimismo, Marta Lucía afirmó que no solo basta con saber hablar inglés, ya que “uno de los requisitos que exigen las aerolíneas internacionales es que no tengan ningún tipo de tatuajes y vale la pena hacerle caer en cuenta a nuestros jóvenes que a veces por un tatuaje hecho en la niñez o la adolescencia, muchas veces, se cierran posibilidades laborales para el futuro. Lo importante es que se van a caracterizar no solo por su juventud o el bilingüismo, sino por el servicio, la calidad y la atención a todos los pasajeros. Esto va a ser en beneficio mutuo y va a permitir que muchos más jóvenes en el país se sigan preparando y encontrando nuevos rumbos, nuevos cielos y oportunidades para desarrollar sus sueños de desarrollo laboral y profesional”, agregó.

Finalmente, la Vicepresidenta felicitó no solo a los jóvenes seleccionados, quienes viajarán en los próximos días a Turquía a iniciar su proceso, sino que también lo hizo con la aerolínea porque “están empezando a conocer lo que es el talento colombiano. Estamos seguros que estos 40 muchachos son el semillero de colombianos que van a estar en la aviación de las aerolíneas internacionales”, repuso.


Relacionadas